El pasado día 5 de junio se celebró el día internacional del medio ambiente y el día 8 fue el día internacional de los océanos. Dos fechas muy cercanas en el tiempo que en estos días de crisis por la pandemia del COVID-19, casi han pasado desapercibidos. Pero distintas entidades, tanto administraciones, empresas, fundaciones, asociaciones, etc..., que durante todo el año trabajan a favor de la ecología de nuestro planeta conmemoran estos días con distintas acciones de concienciación y visibilidad.

En nuestra sección de especial de línea verde podéis encontrar distintos artículos promocionales de merchandising respetuosos con el medio ambiente. Materiales que cumplen la cinco R:

1º Rechazar

2º Reducir

3º Reutilizar

4º Reparar

5º Reciclar

                                                                          5 erres  

Bidón de Agua

El ayuntamiento de Parets del Vallès en la provincia de Barcelona, a través de su Escola de la Natura (Escuela de la Naturaleza) llevan desde 1983, formando a sus vecinos y muy especialmente los más jóvenes, a respetar y conservar su entorno natural. Con acciones de recuperación del medio ambiente y de protección de la fauna y la flora locales.

Para la celebración del 5 de junio día internacional del medio ambiente, decidieron entregar a los trabajadores municipales nuestros bidones de agua que están realizados en vidrio y son reutilizables, para ir reduciendo las botellas de un solo uso. Las cuales suelen ser de plástico y no son reutilizables.

En nuestra sección de Ecología y Sostenibilidad disponemos de amplios productos respetuosos con el medio ambiente y fabricados con materiales reciclados, no contaminantes, reutilizables, etc. 

En este caso se decidió por el bidón burdis. Fabricado en vidrio y con tapón de madera, ambos materiales respetuosos con el medio ambiente. La personalización se puede optar por distintas opciones en serigrafía vitrificada que puede llegar a ser totalmente circular o también la impresión en el tapón, tanto en tampografía o en grabado en laser.

Bidón Burdis   

La impresión en serigrafía en color gris, que se ha realizado directamente en el vidrio, con la técnica de la serigrafía vitrificada, para que la impresión quede totalmente adherida a la superficie de nuestro Bidón Burdis Referencia 6198. La impresión en el cuerpo del bidón hace que siempre esté visible. Un artículo respetuoso con el medio ambiente y necesario para mantenerse bien hidratado, que podemos tener tanto en casa, oficina o en gimnasio, etc.

bidón bursi packing bidón bursi

La utilidad del Bidón Burdis también nos sirve para utilizarlo con agua con sabores a frutas o realización de batidos detox. Un agua refrescante con sabor a cítricos, pepino, albahaca, los puedes utilizar con trozos y rodajas gracias a la amplia boca de la botella para introducir todos los condimentos para darle más sabor. El tapón de cierre es de otro material sostenible. Es de madera tratada para que su contacto con el agua se óptimo. También en el tapón tenemos un pequeño cordel que nos facilita su portabilidad. Se entrega en un packaging individual de caja de cartón.