Encaramos el último trimestre con cambios en nuestra plataforma web. La última parte del año, es para el mundo del merchandising y del marketing, la temporada más importante. Las ventas se incrementan gracias a las acciones que empresas, comerciantes y agencias realizan. Parece ser que la llegada de la Navidad o el festejar el Fin de Año hace que los clientes sean más proclives a gastar y esa oportunidad hay que aprovecharla ya que la sociedad esta más receptiva. Pues, para que no nos pille el tiempo, ni los renos de Papá Noel, o los camellos de los Reyes Magos. Nuestros amigos de de Pisto con Webo,  que son quienes nos llevan toda la web nos han implementado dos novedades.

Personalización

Nos han habilitado una pestaña en la mayoría de artículos, para  que nos puedas mandar el archivo o el texto con el que queréis que personalicemos el producto.

Es muy fácil os aparecerá en la pantalla del producto debajo del configurador de presupuesto, al lado de los datos del producto.  

personalizador

Una vez dentro os aparecen los ítems para escribir el texto o subir el archivo con la imagen siempre en formato jpg, gif o png.

Cuando este realizado el pedido nos pondremos en contacto contigo para saber si tenéis el archivo vectorizado, (siempre es mejor los archivos vectorizados ya que tienen mejor calidad, lo ideal es un pdf trazado) pero para ir haciéndonos una idea nos vale.

Una vez que hayas subido la imagen, hayas escrito el texto o ambas cosas. MUY IMPORTANTE HAY QUE PINCHAR EN GUARDAR.

Captura de pantalla1 2019-10-06 a las 17

Una vez guardado los archivos y el texto volveremos a la página del producto y pincharemos en comprarlo ya.

Por último en el resumen de compra aparecerá el producto con el resumen de la personalización.

Y ya estaría para terminar el proceso de compra.

Pago Aplazado

Dentro de nuestras formas habituales de pago. Que son pago con tarjeta y transferencia. Hemos habilitado una nueva forma que es financiar el pago de la compra de merchandising o regalo promocional.

Podéis pagar + tarde hasta en doce meses con una financiación instantánea.

970x250.gif

Os dejamos un video para que veas lo fácil que es realizar la compra de financiación.

La posibilidad de poder pagar tus campañas de merchandising poco a poco ahora es posible.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia, para poder mejorar cada día mucho más. No dejes de visitar nuestra web y date de alta en nuestra newsletter para seguir estando al tanto de todas las novedades.

imagen de portada: <a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/marco">Foto de Marco creado por borjandreu - www.freepik.es</a>