Hoy 1 de mayo se desmonta  y cierra en Madrid el Hospital de Campaña instalado en IFEMA. Un símbolo de como una instalación que no estaba preparada, ni siquiera nos imaginábamos, que un recinto ferial podría abarcar una instalación sanitaria. El que fuera el Hospital más grande del país en atención a pacientes fué posible gracias a:

· Gracias a la coordinación de las distintas administraciones, que por una vez se pusieron de acuerdo y reaccionaron ante un necesidad incipiente.

· Gracias al trabajo del personal que trabaja en la realización de stands en ese mismo recinto ferial y saben mejor que nadie como podían realizar los distintos compartimentos. Carpinteros, montadores, electricistas, fontaneros.

· Gracias a los militares de la UME que con su labor han estado colaborando en el montaje, desinfección y labores de distribución.

· Gracias como al personal sanitario y no sanitario (celadores) que nos han cuidado.

· Gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que también nos han cuidado y nos han dado animo.

· Gracias al personal de limpieza que su labor ha sido primordial para que el virus no se propagara.

· Gracias a todas las personas que han hecho posible que durante todo este tiempo nos han facilitado que podamos comprar en los mercados, en los supermercados, a los agricultores, ganaderos, pescadores y todas las personas que nos han alimentado gracias a su trabajo.

· Gracias a todas las personas, empresas, instituciones que han colaborado para poder salir de este mal sueño.

Después de mucho tiempo luchando contra el COVID-19, de una forma fácil y solidaria, quedándonos en casa para no fomentar la propagación del coronavirus, vamos a intentar volver a la normalidad poco a poco. En esta fase nos tenemos que preparar para poder controlar los contagios. Por eso hemos sacado nuevos productos higienizantes y de prevención.

Un catálogo con lo imprescindible para la vida laboral y diaria para que cuando salgamos a la calle estemos protegidos. Desde mascarillas, geles hidroalcohólicos, dispensadores de toallitas alcohólicas, viseras, mamparas de seguridad, artículos para aperturas de puertas y para no tocar objetos.

Muchas más cosas que podéis ver en el siguiente video de presentación y si queréis podéis descargar el catálogo en el siguiente enlace.

         descarga catálogo