Llevamos unas semanas, sufriendo de lleno la pandemia del COVID-19 o también llamado coronavirus. Este dichoso virus nos ha cambiado de lleno. Muchos lo han sufrido de lleno, unos en primera persona y otros por cercanía, cuando les ha atacado a familiares y amigos. Quienes no se han visto afectados en su salud, cuando a sido posible, muchos han tenido que trabajar desde casa lo que iba a durar unos pocos días se ha convertido en unas semanas. Esto se ha juntado con la no asistencia a clase de niños y adolescentes a sus centros educativos.

Al principio se pensaba, "un lujo poder trabajar desde casa", si es verdad que todo tiene sus pros y sus contras, pero lo que ha muchas empresas les ha pasado es que han tenido que improvisar, como en otras cosas no estábamos preparados. Menos cuando estamos en nuestra casa y tenemos que compartir los dispositivos y espacios con otros miembros de la familia para poder trabajar o estudiar.

Hoy os vamos a presentar un mini catálogo con productos que nos han solicitado nuestros nuestros clientes para que en primer lugar sus trabajadores puedan trabajar fuera de su entorno laboral con artículos corporativos de su empresa, o para que los clientes nos tengan presente en sus hogares en estos duros momentos. También para acompañar las ideas que van surgiendo de creación de eventos digitales y poder impulsar así este tipos de eventos y evitar su frialdad.

Alfombrilla Multifunción

La conexión Bluetooth que poseé esta alfombrilla multifunción, nos permite mientras estamos trabajando con nuestro ordenador portátil o sobremesa y estamos usando el ratón, podemos cargar nuestro móvil de manera inalámbrica o bien por su salida USB, ya no hay excusas de haber dejado el cargador o en otra estancia de la casa o otro miembro de la familia esta usándolo. Los dos altavoces estéreo de 2W que están integrados, junto con su función de manos libres, nos permitirá realizar videollamadas sin tener la necesidad de utilizar auriculares durante mucho tiempo.

Alfombrilla multifunciónAlfombrilla multifunciónAlfombrilla multifunciónAlfombrilla multifunción

Auriculares Powerbank 

Los auriculares inalámbricos con batería auxiliar externa que se conectan por Bluetooth, están dando servicio ya no de entretenimiento a la hora de hacer deporte gracias a poder moverse sin tener la incomodidad del cable. Su función de manos libres y controles integrados nos facilita las tareas de poder sustituir el micrófono para poder participar en videollamadas o webinair de una manera clara y audible. Son recargables con bateria externa a través de puerto USB con el cable que se incluye. Cuenta con tres sistemas de protección, uno para evitar la sobrecarga del power bank con una capacidad de 5,200 mAh de capacidad, otra protección evita la descarga completa lo que nos da mayor durabilidad de la power bank, y por último el sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos.

Auriculares Power bank Molik Auriculares Power bank MolikAuriculares Power bank MolikAuriculares Power bank Molik 

Cargador Inalámbrico 

Un cargador ecológico fabricado la carcasa en materias primas naturales como es su carcasa de trigo con lo que se reducen las emisiones contaminantes en su proceso de fabricación. Este dispositivo cuenta con una función de carga rápida de 10W para móviles que tengan la tecnología de carga inalámbrica. Además también lo podemos utilizar de soporte para realizar video llamadas sin tener que estar sujetando el móvil con la manos o dejándolo mal apoyado en cualquier sitio evitando así caídas innecesarias. Ecología, tecnología, funcionalidad y responsabilidad al estar en casa son las ventajas que se unen en un artículo tan pequeño. 

Cargador inalámbrico BriniaxCargador inalámbrico BriniaxCargador inalámbrico Briniax

Tapa webcam

La privacidad siempre es importante. En estos últimos días hemos conectado muchísimas veces las cámaras de nuestros ordenadores y de nuestros teléfonos móviles. Pues para garantizar un poco más nuestra privacidad y tener la seguridad de que nadie vea algo que no queremos sin darnos cuenta, estas tapas webcam cumplen esta misión de una forma efectiva, además de poder promocionar a la vez, a esa empresa que cuida de la seguridad. También la disponemos del mismo artículo en material ecológico.

Tapa webcam lacol       Tapa webcam Lacol

Teclado Con soporte 

Teclado Bluetooth con soporte para dispositivos. El exterior parece una libreta de polipiel con su diseño compacto, y con solapa con cierre magnético. Los compartimentos interiores no permitirán guardar tarjetas, notas, etc. Es recargable mediante cable mini USB, y es compatible con cualquier sistema operativo con lo que nos va a permitir escribir textos  en la tablet o el smart phone de una forma rápida y fácil.

Teclado con soporte dustinTeclado con soporte dustinTeclado con soporte dustinTeclado con soporte dustin

Todos estos artículos de merchandising promocional los puedes ver en la web a través de este enlace https://lafabricadelregalo.com/c828-trabajar-en-casa

También te puedes descargar el mini catálogo https://generalcatalogue2020.eu/teletrabajo-lafabricadelregalo