Artículos publicitarios y regalos de empresa personalizados - ¡Envío gratis a la Península!
Llámanos al 91 608 30 36, escríbenos al 607997334 o rellena el formulario.
La Fábrica del regalo es una empresa fundada en 2006 dedicada a la venta de todo tipo de regalos promocionales ubicada en Madrid.
Cuando decidimos fundar La fábrica del regalo buscamos dar la excelencia a las agencias y a las empresas con las que trabajamos, para ofreceres el servicio rápido y de calidad que necesitan. Nos comprometemos siempre con nuestros clientes para ofrecerles siempre el máximo de nosotros mismos y poner el foco allí donde se necesita.
Partíamos con la idea de que los regalos empresariales son elegidos por personal, "personalizar" nuestras propuestas fue desde el principio, nuestro objetivo.Pedro Calvente y Gabriel Vicente - Ceo&Founders de La Fábrica del Regalo
Desde La Fábrica del Regalo apostamos por cuidar y mimar a cada cliente, por eso te mostramos las últimas tendencias en tu sector para hacer regalos realmente atractivos y funcionales. Déjate asesorar por expertos en conquistar a tus clientes
CUÉNTANOS QUÉ QUIERES REGALAR Y LO HAREMOS REALIDAD